El municipio brindará asistencia para efectuar por CIDI las pre-inscripciones al ciclo lectivo 2022.
Será a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia en articulación con la de Inclusión Social y Territorio.
La propuesta es brindar asesoramiento y asistencia a las familias que deban concretar las pre-inscripciones para el ciclo lectivo 2022.
Los trámites podrán realizarse a partir del próximo lunes 15 mediante la plataforma Ciudadano Digital (CIDI).
Quienes deseen recibir ayudar podrán concurrir a todos los MuniCerca y distintas delegaciones municipales.
En cada espacio, serán recibidos por equipos de profesionales de las áreas a cargo, quienes acompañarán en la tramitación solicitada.
Incluye preinscripciones de nivel inicial, primer grado de nivel primario, primer año nivel medio de modalidad orientada y técnica.
Hasta el 26 de noviembre se podrá asistir con el DNI del adulto responsable como así también el del niño, niña o adolescente. Además, deben tener acceso a un correo electrónico para la efectivización del proceso.
- MuniCerca 1 – Barrio Nicolás Avellaneda (La Quiaca y Salta) – 8:00 a 14:00 horas.
- MuniCerca 2 – Barrio Arturo M. Bas (Av. Perón 2756) – 8:00 a 12:00 horas.
- MuniCerca 3 – Barrio San Martín (Tucumán y Martín Fierro) – 8:00 a 12:00 horas.
- Iglesia barrio Las Acacias – SUM (Sauces y Las Magnolias) – 8:00 a 12:00 horas.
- MuniCerca 4 – Barrio Roque Sáenz Peña (Bv. Vélez Sarsfield 400) – 8:00 a 14:00 horas.
- MuniCerca 6 – Barrio Los Olmos (Aguirre Cámara y Mercedarios) – 8:00 a 12:00 horas.
- Asociación Civil Ser Parte (Aluminé y Paraguay) – 17:00 a 20:00 horas.
- MuniCerca 7 – Barrio Carlos Pellegrini (Parajón Ortiz y Ramiro Suárez) – Lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 12:00 horas.
