Córdoba Me Capacita: ofrecen más de 1000 talleres virtuales y presenciales gratis

0
133

Lanzaron la edición 2021 del programa “Córdoba Me Capacita”, se trata de 1000 talleres virtuales y presenciales que serán gratis. Hay 60 mil cupos disponibles.

Las inscripciones ya están disponibles en la página web del Ministerio de Empleo y Promoción de la Economía Familiar. Habrá tiempo para anotarse hasta el 30 de julio. Las clases comienzan el 9 de agosto.

Para participar, se requiere tener de 16 años en adelante, sin importar nivel de estudios ni condición laboral. Además, es necesario contar con domicilio en la provincia de Córdoba y CiDi nivel 1.

El objetivo del programa “Cba Me Capacita” es alentar la promoción del desarrollo y el fortalecimiento de las habilidades necesarias para la inserción y permanencia de los egresados en el mundo productivo.

En este sentido, la iniciativa sigue buscando brindar una efectiva igualdad de oportunidades en el acceso al espacio laboral. Las capacitaciones incluyen comunicación, administración, introducción a las instalaciones sanitarias y de gas, protocolos de Seguridad en épocas de COVID-19 y la nueva normalidad, construcción de Termotanques Solares Sustentables y herramientas informáticas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − 1 =