Covid: Pesar por la muerte de una docente del Abraham Juárez de Villa María

0
553

Profundo pesar por la muerte a causa del Covid de Nora Lago docente del IPET 56 Abraham Juárez de Villa María. El deceso se produjo en la tarde de este 13 de junio luego de estar internada casi una semana en el Hospital Pasteur.

El contagio se produjo fuera del establecimiento educativo donde dictaba clases. No había sido vacunada con ninguna dosis hasta el momento. Estaba citada para asistir el pasado viernes 11 del corriente.

Nora Alejandra Lago tenía 52 años, era Técnica Superior en Tecnología de los Alimentos (INESCER) y dictaba clases de Química Orgánica en 4º año del IPET 56 de esta ciudad. Además acababa de aceptar un cargo de preceptora suplente que no llegó a desempeñar.

Nora también oficiaba de estudiante de la carrera Profesorado de Educación Tecnológica que se dicta en el INESCER.

A raíz de este hecho el establecimiento secundario suspendió todas sus actividades virtuales que tenía previsto para hoy.

Estamos muy tristes. No sólo era nuestra docente sino que además era una persona muy comprometida con la institución”, dijo a Villa María Educativa Henry Calvo, director del Abraham. Lago tenía pocas horas de clases en ese secundario “pero siempre realizó suplencias. A pesar de eso era muy comprometida con la escuela”, agregó Calvo.

El diagnóstico de positividad Covid se produjo el pasado 4 de junio y ayer falleció en dependencias del Hospital local. A las 11 de hoy sus restos serán sepultados en un cementerio parque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − 7 =