Cursos presenciales para empleo: Dónde ir en Villa María y la zona

0
245

Como parte del programa CBA Me Capacita, lanzan cursos presenciales para mejorar el empleo. ¿Dónde asistir en Villa María y la zona?

Cursos presenciales para empleo

La oferta formativa incluye propuestas del rubro automotor, agroindustria, comunicación, administración, informática, entre otros y las clases comienzan el 20 de septiembre.

Las inscripciones están abiertas y se desarrollarán en distintas sedes educativas de la provincia, cumpliendo los protocolos vigentes de bioseguridad por la pandemia.

Quienes estén interesadas o interesados podrán formarse en temáticas demandadas por el mercado.

Esto incluye tales instalaciones sanitarias y de gas, mecánica básica del automotor, peluquería, maquillaje, programación, confección de indumentaria y jardinería. Estas capacitaciones son gratuitas y certificadas oficialmente.

Por otro lado, tienen como objetivo brindar herramientas que permitan mejorar las condiciones de empleabilidad, optimizar las condiciones de las personas para que puedan desarrollarse en la nueva normalidad y fortalecer el sector productivo.

Requisitos

Los requisitos para participar son tener de 16 años en adelante, sin importar nivel de estudios ni condición laboral.

Además, es necesario contar con domicilio en la provincia de Córdoba y CiDi nivel 1.

Dónde ir en Villa María y la zona

En el Departamento General San Martín, pueden cursarse en Etruria en el Ce.De.R. Etruria ubicado en calle Santiago Kenny S/N. Por contacto, se puede escribir a Jorgelina Alaniz      (0353-4929222).

En Villa María, se cursan en el Ce.De.R. Villa Maria en calle Lisandro de la Torre 173 Por contacto, se puede escribir a Silvia Suescun (0353-4619129). 

Para conocer los trayectos disponibles y las sedes en las cuales se dictan los cursos, así como también para inscribirse ingresar aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 2 =