Docente de la UNVM disertará sobre la lucha contra el cambio climático

0
154

Docente de la UNVM disertará el rol de las universidades en la lucha contra el cambio climático, convocado por el Ministerio de Educación de la Nación.

La lucha contra el cambio climático

Se trata del docente del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas, Fernando Primo Forgioni. El docente además es coordinador del Observatorio Regional de Cambio Climático (OCC).

Forgioni fue convocado para disertar en un encuentro virtual sobre el rol de las universidades en la lucha contra el cambio climática.

«La acción climática como desafío pedagógico. Voces frente al cambio climático. Experiencias para el empoderamiento en la acción climática”, es la charla.

Su disertación será el viernes 26 de marzo a las 11:30 hs. Se puede ver por este link.

Forgioni disertará junto a otros investigadores y docentes de diferentes universidades y militantes de “Jóvenes por el Clima”.

Semana de la Acción Climática

La jornada es organizada por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina con colaboración del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación Argentina

La jornada comenzará a las 10:00 hs con la charla “Diálogos para una educación ambiental integral”.

La Semana de la Acción Climática fue del 22 al 26 de marzo, organizada por el Ministerio de Ambiente y replicada en diferentes ministerios con actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + 11 =