Docentes accederán a descuentos cuando carguen combustible: ¡No es broma!

0
272

Todo el personal docente accederá a un descuento cuando cargue combustible en las estaciones YPF y no es broma.

Además se le hará bonificaciones cuando deguste un café en los shops establecidos en las terminales de esta petrolera.

Esta novedad atípica que busca beneficiar a todo el personal docente de Inicial, Primario y Medio del país se convierte en realidad «en un proceso pandémico como este y en el medio del regreso a la presencialidad«, dijo la cartera educativa nacional en un comunicado.

Docentes, directivos, preceptores, administrativos o maestranzas de escuelas públicas y privadas podrá acceder a un descuento especial del 15% en la carga de combustible.

Además el acceso a un desayuno bonificado en FULL (cafetería) y podrán realizar el escaneo de su vehículo en Boxes (denominación del taller mecánico de la petrolera) de manera gratuita.

La noticia se generó en la tarde de este último jueves cuando lanzaron este beneficio de manera conjunta el nuevo presidente de YPF Pablo González y el ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta.

Este beneficio se suma al que ya está vigente para el personal de la salud, entre otros acuerdos.

Mecánica del descuento

Todo el personal educativo que quiera acceder a este beneficio deberá registrarse en forma muy simple ingresando acá y aguardar el mail que le confirme que es parte de la comunidad.

Desde esta mañana ya aparece el beneficio en la portada Web de la petrolera nacional

Para acceder al beneficio en combustibles, deberán descargarse la APP YPF, mientras que para acceder al beneficio en FULL o BOXES bastará con su DNI o número de socio Serviclub.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − 1 =