Docentes podrán incorporar títulos definitivos entre el 10 y el 30 de septiembre

0
210

El Ministerio de Educación de Córdoba informó que los docentes podrán incorporar títulos definitivos entre el 10 y el 30 de septiembre.

Esta extensión en las fechas es para aquellos educadores que en la inscripción para la Lista de Orden de Mérito 2022, ingresaron a su legajo virtual certificados de títulos docentes, analíticos o de trayectos de formación pedagógica provisorios o en trámite.

Los títulos definitivos deberán reunir las condiciones establecidas en el instructivo de la convocatoria anual 2021 en cuanto a las legalizaciones finales para cada caso.

Podrán incorporar los definitivos enviando los archivos en formato PDF por mail a juntamediareclamos@cba.gov.ar desde el 10 y hasta el 30 de septiembre, inclusive.

Más información.

Por su parte, los aspirantes que se inscribieron en la Junta de Calificación y Clasificación de la D.G.E. Inicial y de la D.G.E. Primaria e ingresaron a su legajo virtual “Certificado de Título en trámite” del Título Docente, podrán incorporar los títulos definitivos hasta el día 30/09/2021 inclusive, enviando el archivo correspondiente en formato PDF por mail, según la Región Escolar en la que se inscribieron, a estas casillas:

JuntaIP.Region1@cba.gov.ar                         

JuntaIP.Region2@cba.gov.ar  

JuntaIP.Region3@cba.gov.ar                         

JuntaIP.Region4@cba.gov.ar  

JuntaIP.Region5@cba.gov.ar                         

JuntaIP.Region6y7@cba.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × cinco =