Docentes privados rechazaron con una caravana la oferta salarial

0
159

Los docentes privados marcharon en caravana con el objetivo de llevar a las patronales y autoridades provinciales el descontento tras la propuesta salarial que ofrecieron desde el gobierno provincial.

SADOPconsideró insuficiente la propuesta” y por ello recorrió diferentes sectores de la ciudad de Córdoba (Capital) a fin de mostrar la disconformidad y culminó la acción gremial con la entrega de un petitorio.

Consideramos claramente insuficiente el incremento. No están reconociendo el tremendo esfuerzo que estamos haciendo por sostener la continuidad pedagógica en la virtualidad, a futuro quedaremos en aproximadamente un 10% por debajo de la inflación y seguiremos $10.000 por debajo de la línea de la pobreza”, expresó Gerardo Bernardi, Secretario General de SADOP Córdoba.

Nuestros empleadores de la Educación Privada, siguen ausentes en esta coyuntura y no dan ninguna muestra de solidaridad hacia los docentes. No solo con una compensación salarial, ni siquiera nos reintegraron los gastos que nos genera la educación remota…”, explicó.

Queremos que nos incluyan en la mesa de negociación salarial, porque así lo establece la última acta acuerdo firmada en la Paritaria Nacional Docente. Allí se fija nuestro piso salarial y porque representamos la voz de los docentes privados de toda la provincia”, concluyó Bernardi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí