El nuevo secretario de Educación, Luis Franchi, se reunió con supervisores de la provincia

0
2085

Fueron seis reuniones para establecer los ejes de trabajo en las instituciones educativas de gestión estatal y privada de cara al 2024. El 19 estuvo en Villa María.

El secretario de Educación, Luis Franchi, encabezó seis reuniones con más de 250 supervisores de toda la provincia, de nivel Inicial, Primario, Secundario (Orientado y Técnica), Superior, y de las modalidades de Adultos, Especial, Educación Física, tanto de gestión estatal como privada.

El funcionario estuvo acompañado en las sedes por la secretaria de Innovación, desarrollo profesional y tecnología en educación, Gabriela Peretti y la subsecretaria de Fortalecimiento Institucional, Claudia Maine.

“Un trabajo territorial más georreferenciado”

Los encuentros tuvieron como eje principal los objetivos de la nueva gestión centrados en “las trayectorias escolares continuas y sostenidas, acompañadas con un trabajo territorial más georreferenciado y con una cercanía mayor a los equipos de supervisión y acompañamiento”. Además de reconocer logros, desafíos y nuevos requerimientos.

Franchi se reunió con los equipos del departamento General San Martín

La primera jornada de trabajo se realizó el día martes 19 de diciembre en la ciudad de Río Cuarto con los supervisores de los departamentos Río Cuarto, Juárez Celmán, Presidente Roque Sáenz Peña y General Roca; y por la tarde en Villa María, con los equipos de los departamentos Tercero Arriba, General San Martín, Unión y Marcos Juárez.

El miércoles 20, la reunión se llevó adelante con los supervisores de los departamentos Ischilín, Tulumba, Sobremonte, Totoral y Río Seco y, en Mina Clavero, con los de Cruz del Eje, Minas, Pocho, San Alberto y San Javier.

El jueves 21 el encuentro se concretó con los equipos de los departamentos Capital, Colón, Punilla, Calamuchita y Santa María, en la ciudad de Córdoba. El día 26, en la ciudad de San Francisco, se congregaron con los supervisores de los departamentos Río Primero, Río Segundo y San Justo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí