El sorteo por vacantes en las Proa será el 2 de diciembre

0
190

El Ministerio de Educación de Córdoba decidió cambiar la fecha de sorteo de las vacantes en escuelas Proa para que no coincida con las Pruebas Aprender.

A través de un comunicado, anunciaron el cambio de fecha de sorteo de las vacantes para estudiantes que quieran ingresar a primer año en las escuelas Proa de toda la provincia.

El sorteo será el 2 de diciembre ya que el 1 de diciembre es el operativo Aprender para alumnos de sexto grado de nivel primario.

“Se pasa para el día 02/12/2021 con los mismos criterios establecidos en el Instructivo de Preinscripciones e Inscripciones para el ciclo lectivo 2022 Sedes ProA”, anunciaron.

Las escuelas PROA de Villa María y Villa Nueva inscriben a interesados de manera presencial hasta el 26 de noviembre, inclusive.

En el caso de Villa Nueva, si los aspirantes superan el número de vacantes, realizarán el sorteo público a las 9:30 hs en el Centro Educativo (Deán Funes 757 – Villa Nueva).

Los aspirantes a ingresar en el Ciclo Lectivo 2022 deben realizar la preinscripción en la sede. Además deberán hacer la preinscripción por CiDi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here