Las escuelas PROA inscriben presencial hasta el 26 de noviembre

1
134

Las escuelas PROA de Villa María y Villa Nueva inscriben a interesados de manera presencial hasta el 26 de noviembre, inclusive.

A diferencia del resto de los colegios estatales los y las interesados deberán realizar el trámite en la propia escuela PROA de su agrado.

Recordemos que la PROA UNVM tiene orientación en Biotecnología y las PROA UTN y su par de Villa Nueva en Informática.

Se debe presentar Fotocopia DNI y Constancia de Alumno Regular de la/del aspirante.

Opciones

PROA UNVM recepta inscripciones en el Campus ubicado en Arturo Jauretche 1555, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

La persona responsable (madre, padre o tutora/or) deberá acercarse personalmente al aula 8C del edificio «Rector Carlos Domínguez».

Proa UTN inscribe de 9 a 12 en su sede de Avda. Universidad 450 (Bº San Juan Bautista).

Proa Villa Nueva hace lo propio en su sede Deán Funes 757 (Escuela Pablo Sexto) de 10 a 13 horas (oprimir timbre Escuela Proa).

Para tener en cuenta

Desde esa escuela, recodaron que los estudiantes con ingreso directo (hermanos) deberán cumplimentar con la preinscripción y de igual modo estarán sujetos al turno del hermano por integración familiar.

Además, que en los establecimientos donde los aspirantes superen el número de vacantes, se procederá a realizar el sorteo público con fecha 01 de Diciembre de 2021 a la hora 9.30 en el Centro Educativo  (Deán Funes 757 – Villa Nueva).

En caso de fuerza mayor, debidamente justificada, el aspirante podrá hacerse representar por sus padres, tutor o encargado quien deberá acreditar su identidad y a su vez presentar el D.N.I. del aspirante.

Los aspirantes a ingresar en Primer Año en el Ciclo Lectivo 2022 además de realizar la preinscripción en dicha sede, deberán hacer la PREINSCRIPCIÓN por CIDI en las fechas establecidas, ya que, en caso de no resultar favorecidos por sorteo en la Sede ProA, les será asignado otro centro educativo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here