Elecciones UEPC San Martín: ¿Dónde puedo votar?

0
507

Resta sólo un día para que las y los educadores de Córdoba, afiliados y afiliadas al gremio docente, puedan participar de la vida interna de la Unión de Educadores de la Provincia (UEPC). En el departamento San Martín habrá catorce urnas diseminadas en varios puntos, siendo la mayoría la cabecera Villa María.

Ingresando acá, con su DNI, podrá conocer cuál de esas mesas le fue asignada.

Elecciones UEPC

El padrón provisorio para el Departamento San Martín arroja 1463 afiliados y afiliadas (sin depurar) que votarán este 4 de agosto de 8 a 18 en 14 urnas. Estas estarán distribuidas nueve en Villa María y una en cada uno de estas localidades: Villa Nueva, Etruria, La Laguna, Arroyo Algodón y Los Zorros.

Las catorce mesas estarán ubicadas en: UEPC (San Martin 469); Escuela Juan Bautista Alberdi; Dr. José Bianco; José Ingenieros; Juana Manso; Colegio Nacional; José Manuel Estrada; Mármol; Escuela Belgrano (Villa Nueva); Escuela 12 de Octubre (Etruria); Escuela San Martin (La Laguna); Escuela Antártida Argentina (Arroyo Algodón); IPEA 241 (Los Zorros) y Escuela Agustín Alvarez.

La elección

En esta elección participan tres listas en toda la provincia: Agrupación Unidad Provincial Docente (Pluricolor Nº 4), Agrupación Unidad Provincial desde las Escuelas (Fucsia, Bordó, Verde, Ámbar, Lila, Marrón, Gris, Violeta, Magenta y Rojo Nº 2) y Movimiento Gremial Docente (Celeste Nº 1).

En tanto, a nivel Departamental, hay doce Departamentos en donde se presentan 2 listas (entre ellos en San Martín donde se inscribieron la Celeste y la Pluricolor); en tres departamentos participan 3 listas, en un departamento 4 listas y en los restantes diez departamentos habrá lista única.

Se encuentran en posibilidad de sufragar 42.989 afiliadas y afiliados, quienes podrán acercarse en el horario de 8 a 18 a votar en las 308 mesas habilitadas en toda la provincia (73 en Capital y 235 en el interior).

Las afiliadas y afiliados que concurran a sufragar deberán figurar en el padrón electoral de la mesa y presentarse con su DNI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí