Enseñar inglés en primaria: presentan el programa “Entre Lenguas”

0
209

Para enseñar ingles en primaria, el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba presenta el programa “Entre Lenguas”.

A través de la plataforma educativa Tu Escuela En Casa, compartirán contenidos de inglés para la enseñanza del idioma a 4°, 5° y 6° año en la jornada extendida.

Los materiales se publicarán a lo largo de todo el año en el marco de “Entre Lenguas”, un programa de acompañamiento de la enseñanza de ese idioma en la Educación Primaria.

Los worksheets (hojas de trabajo) estarán organizados en unidades temáticas, relacionadas, secuenciadas y graduadas, para trabajar en las aulas de manera consecutiva o recontextualizarse en planificaciones más extensas y complejas.

Entre Lenguas es un programa de acompañamiento de la enseñanza del inglés en la Educación Primaria desarrollado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

Ofrece materiales para la enseñanza y el aprendizaje del idioma, destinados a estudiantes y docentes de las escuelas públicas urbanas y rurales de la provincia.

Los materiales van acompañados de instancias de formación en el marco de una comunidad de estudio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 + 16 =