Avanzan en la vacunación de docentes

0
155

Desde UEPC señalaron que algunos docentes aún no habían recibido la primera dosis. La Provincia avanzó en la inmunización.

El gremio realizó diferentes acciones para relevar aquellos docentes que, a principios de junio, aun no habían sido vacunados.  

En primer lugar, desde cada Delegación Departamental, delegados y delegadas de cada escuela registraron los datos de las y los docentes que habiéndose inscripto en el CIDI, aún no habían sido inoculados.

Por otro lado, lanzaron una convocatoria por redes sociales, en la que invitaban a las y los docentes en esta situación a registrarse a través de un formulario.

3748 docentes faltaban de vacunar

Como resultado de ambas acciones, pudieron relevar en un registro que faltan 3748 docentes de vacunar.

Los mismos se habían inscripto voluntariamente para aplicarse la vacuna, pero que aún no fueron vacunados por el Gobierno Provincial.

“A partir de este relevamiento ya hemos elevado a la Provincia estos datos en pos de agilizar el proceso de vacunación la totalidad de las y los docentes”, dijeron desde UEPC.

“Fruto de estas acciones, muchas de las y los docentes que figuran en nuestros registros ya han sido convocados para ser inoculados”, agregaron.

Sobre la vuelta a clases presenciales, dijeron: “estamos convencidos de que la eventual vuelta a la presencialidad demanda que todas y todos los docentes estemos vacunados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once + 11 =