La Escuela del Trabajo no volvió a la presencialidad acotada debido a un caño roto que complica a distintos sectores del edificio.
Al menos un mes se prolongaría la obra de acuerdo a lo que Villa María Educativa pudo consultar en aquellos que tienen en sus manos la reparación.
La avería compromete núcleos esenciales del edificio como lo es los baños de alumnas.
De este modo el regreso de docentes de ayer 17 y de los alumnos previsto para este 19 de febrero no podrá realizarse y deberán hacerlo desde la virtualidad.
Recordemos que el “período de intensificación de aprendizajes” comienza este 19 y se extenderá hasta el 31 de marzo.
Estos alumnos son aquellos que no aprobaron espacios curriculares durante el 2020 y que ahora podrán finalizar su ciclo escolar.
Por otra parte entre el 22 y el 26 de febrero tendrán lugar los exámenes previos y libres equivalentes.