FAMM Pediátrico ya es una realidad en Villa María y la región

0
202

El Grupo FAMM inauguró su área pediátrica. Los servicios anunciados se brindarán en el edificio de calle San Juan 1364.

“Sólo con recorrer la ciudad y la región, a través de nuestro trabajo, sabemos de la necesidad que había en relación a lo que presentamos hoy”, dijo Matías Sánchez, uno de los responsables del Grupo FAMM.

Del acto participaron distintos referentes de entidades locales vinculadas a la salud, el secretario de Salud municipal Julián López, intendentes de la región, directoras de escuelas, presidentes de Centros de Jubilados, clubes de fútbol, entre otros y otras.

FAMM Pediátrico

FAMM Pediátrico fue presentado como una conformación de ocho bloques diseñados con un enfoque preventivo, clínico y especializado. Guardia Pediátrica Activa (los 365 días, las 24 horas); servicio de Enfermería, Diagnóstico por Imágenes (Dr. Fabián Lozita; Gómez y Benítez y, como refuerzo, los servicios de la Clínica de la Cañada); Laboratorio (24 horas); Odontología; médicos de cabecera más un bloque de médicos especialistas y el área de Rehabilitación y Discapacidad.

“Estos bloques van a trabajar de manera conjunta compartiendo historia clínica (del paciente) para que todo esté interrelacionado entre los profesionales médicos de la clínica”, aseveró Sánchez durante la inauguración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí