El Ministerio de Educación convocó a todas las escuelas a participar del Festival de la Palabra 2024. Es su tercera edición, tendrá como lema “Leer, hablar y escribir, con sentido, en torno a la literatura”.
Está destinado a supervisores, directivos y docentes de todos los niveles y modalidades, de gestión estatal y privada.
Festival de la Palabra 2024
El Ministerio de Educación presentó en las últimas horas las bases de participación al Festival de la Palabra 2024 y los materiales de acompañamiento pedagógico. Habrá un Ciclo de Conferencias, que acercará a todo el sistema educativo provincial, donde existirán reflexiones y conceptualizaciones en torno a la lectura, la oralidad y la escritura en la escuela.
Cronograma Ciclo de Conferencias del Festival de la Palabra 2024:
Miércoles 26 de junio, 18 hs. Graciela Bialet (Enlace a conferencia acá)
Martes 23 de julio, 18 hs. María Teresa Andruetto (Enlace a conferencia acá)
Jueves 22 de agosto, 18 hs. Michèle Petit (Enlace a conferencia acá)
Lunes 23 de septiembre, 18 hs. Florencia Ortiz (Enlace a conferencia acá)
El ciclo es certificado por la Red Provincial de Formación Docente. Los requisitos son visionar al menos dos conferencias y realizar evaluación disponible a partir del 24 de septiembre en la Web del Festival de la Palabra 2024.
Más información en este enlace. Consultas: festivaldelapalabra2024@gmail.com

