Financiamiento: Porque “trabajar en la universidad ya no alcanza para vivir”, se vienen medidas de fuerzas en UNVM y UTN

0
6

Bajo la consigna “Trabajar en la universidad ya no alcanza para vivir”, se vienen varias jornadas de paro docente y Nodocente en la UNVM y en la Regional de la UTN. El reclamo sigue siendo el mismo: la urgente aplicación de la Ley de Financiamiento frente a la infranqueable posición del Gobierno Nacional.

En la UNVM, Docentes (ADIUVIM) y NoDocentes (APUVIM) anunciaron medidas de fuerza, sin asistencia a los lugares de trabajo, los días 29 de mayo y 3 y 4 de junio. En la UTN, en tanto, los docentes enrolados en FAGDUT paran el 28 y 29 de mayo, mientras que los NoDocentes (FATUN) repiten los días de paro 29 de mayo y 3 y 4 de junio.

El Frente Sindical Universitario, por su parte, anunció una concentración en CABA (en Plaza Levalle) frente al edificio de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, para reclamar la pronunciación a favor de la Ley de Financiamiento Educativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí