Home Noticias Habilitan inscripciones para Alfabetización y Educación Básica para Jóvenes y Adultos de...

Habilitan inscripciones para Alfabetización y Educación Básica para Jóvenes y Adultos de la Municipalidad

0
60

La Municipalidad de Villa María, en articulación con el Ministerio de Educación, abrió las inscripciones para el programa de Alfabetización y Educación Básica para Jóvenes y Adultos/as. La iniciativa apunta a generar alternativas de formación para quienes no acabaron los estudios obligatorios, con modalidad flexible y adaptada, y con inscripciones abiertas todo el año.

Alfabetización y Educación Básica para Jóvenes y Adultos

La propuesta está dirigida a los jóvenes y adultos que quieran finalizar sus estudios primarios, y tiene por objetivo generar alternativas formativas para acompañar a quienes que no hayan finalizado los estudios obligatorios, a través de diversas líneas de acción cubriendo la demanda que existe por mayores niveles de educación. Además, se apunta a generar un espacio para que recuperen la identidad, la palabra y la petición por sus derechos.

El programa pone el acento en los sujetos de la educación y sus condiciones materiales, culturales y sociales; desde ellos se da sentido a los fines y metas de la educación de adultos.

Inscripciones

Las inscripciones estarán siempre abiertas, ya que puede comenzarse el cursado en cualquier momento del año, previo a una evaluación de los candidatos, para determinar en qué ciclo del nivel primario serán introducidos.

Las y los interesados en participar del programa, pueden inscribirse de forma presencial en la sede de la Subsecretaría de Educación y Derechos Humanos (Sarmiento y San Martín), en la Biblioteca Mariano Moreno, MuniCercas, Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) o en este formulario

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here