IPET 322: diplomas y reconocimientos para técnicos en Alimentos e Industrias de Procesos

0
409

Recibieron sus diplomas los egresados de la promoción 2020 y 2021 de las especialidades técnico en Industrias de los Alimentos e Industrias de Procesos del IPET 322 de Villa Nueva.

Además hicieron lo propio para con la primera promoción del Programa de Inclusión y Terminalidad (PIT) de la escuela secundaria.

Diplomas y reconocimientos

Durante el acto se entregaron diversas distinciones, una de ellas de gran relevancia académica frente al nuevo mercado laboral.

El Centro Industrial y Comercial junto a la Municipalidad entregaron a los egresados el carné de Manipulador de Alimentos, luego de haber realizado y aprobado el examen correspondiente.

Por parte del Concejo Deliberante entregó: diplomas de honor, premio a la dedicación, voluntad y esfuerzo, actitud deportiva, y reconocimientos a los estudiantes que portaron la bandera de Villa Nueva.

El Rotary Club de Villa Nueva, en tanto, entregó el premio al mejor compañero de cada curso.

“Proteínas verdes”

A su vez recibieron certificados aquellos que realizaron pasantías virtuales en la UTN (2020 y 2021) y por haber participado en Feria de Ciencias con el proyecto «Proteínas Verdes» que actualmente se encuentra en su instancia nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez − 7 =