Jóvenes se forman en idiomas

0
112

Cerca de doce mil jóvenes se formarán en el Centro de Idiomas Córdoba. Será a través de un programa de la Agencia Córdoba Joven, que en su primera cohorte ofrece cursos gratuitos, de nivel inicial, de inglés, portugués, francés, chino mandarín, alemán e italiano.

Las clases comenzarán entre el 10 y el 17 de marzo, a través del Campus Córdoba. Se obtiene un certificado oficial otorgado por la Secretaría de Promoción del Empleo.

Jóvenes se forman en idiomas

El acceso al aula virtual le llegará a cada joven vía correo electrónico el día de inicio de clases estipulado para cada idioma.

En su edición 2025, el Centro de Idiomas Córdoba abre las puertas a 11.743 jóvenes, de toda la provincia, que podrán formarse en el nivel inicial de los idiomas inglés, portugués, italiano, francés, chino mandarín y alemán.

Con este programa, la Agencia Córdoba Joven brinda cursos gratuitos, virtuales y asincrónicos a jóvenes cordobeses, de 16 a 35 años, que posean domicilio en la provincia. Pueden cursarse en el día y en el momento que la persona tenga disponible con una duración promedio de 9 semanas, según la especialidad.

¿Cuándo inician las clases?

Las y los participantes comenzarán los cursos del 10 al 17 de marzo, según este cronograma:

10/3: Chino Mandarín.

11/3: Francés.

12/3: Portugués.

13/3: Italiano.

14/3: Alemán.

17/3: Inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí