El Instituto San Antonio obtuvo el Primer Premio de las Olimpíadas Bioenergéticas y de Valor Agregado. El certamen tuvo lugar en la primera jornada de la exposición MECA 2025 que se desarrollará hasta el 7 de setiembre en el predio de la Sociedad Rural.
Los estudiantes participantes son de 6° y 7°. “Estoy muy emocionada por este momento”, dijo Macarena, una de las estudiantes integrantes del equipo de incipientes científicas y científicos.
MECA 2025
Los estudiantes participantes fueron: Macarena Mola Aimar; Máxima Ardissino y Agostina Fernández Navarro, como titulares. Como suplentes, en tanto, participaron: Emma Federico René; Federico Dotto y Santiago Jeréz.


Por otra parte, los y las docentes que acompañaron la tarea de acción investigativa aparecen: el Ing. Diego Monasterio; la Ing. Ana Luz Venosta; la Téc. María Fernanda Girona y el Ing. Federico Martilotti.
El certamen estaba dirigido a los últimos años de las secundarias (5°, 6° y 7° año) de todas las Orientaciones y otorgaba al 1° Premio $1.000.000 y al 2° $800.000 (IPEA 209 «Domingo Faustino Sarmiento, Marcos Juárez).

