Nación recomienda el retorno a la presencialidad en universidades y en la UNVM seguirá gradual

1
97

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, recomienda el retorno a la presencialidad plena en las universidades. En la UNVM seguirá siendo gradual el regreso.

La recomendación ministerial fue en el marco de una reunión con el presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Rodolfo Tecchi, y el presidente del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP), Rodolfo De Vincenzi.

Durante el encuentro firmaron una declaración de intención sobre el retorno a la presencialidad plena cuidada en todas las universidades del país.

Perczyk expresó: “La mejora en los indicadores sanitarios y el éxito de la campaña de vacunación contra el COVID 19 nos permite avanzar en la presencialidad en las universidades nacionales de todo el país”.

UNVM: continuarán con el proceso gradual

Vamos continuar con el proceso gradual” de retorno a la presencialidad dijo Luis Negretti rector de la UNVM a Villa María Educativa.

Y explicó: “Estamos a un mes y una semana de terminar el cuatrimestre de clases, muchas asignaturas ya volvieron a la presencialidad y el 100% de los prácticos se están dando en la presencialidad”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here