Una mamá sola está organizando una rifa para que su hijo pueda participar del Viaje de Egresados. Su hijo asiste a 6° grado de la Escuela Mármol y el 3 de diciembre viajan a Mendoza.
Cada número tiene el valor de $500, ya vendió algo más de sesenta, cree no superar los doscientos, aunque previó confeccionar trescientos. Son $90000 los que le resta abonar en la sede de la empresa que organiza el viaje.
Rifa para que su hijo vaya al Viaje de Egresados
La economía familiar de esta mamá se vio disminuida cuando un par de días atrás extravió su billetera que contenía el dinero para el pago de la segunda mitad del costo del viaje.
“Había juntado todo el dinero trabajando: vendo ropa interior, elementos para el hogar, limpio casas y cuido a uno nenes. Así me voy desenvolviendo. Se me dio por una rifa ya que en menos de un mes me es imposible juntar ese dinero”, cuenta esta mamá a Villa María Educativa.
La rifa
La mencionada rifa sorteará un primer premio de diez mil pesos y un segundo de cinco mil. El sorteo será el viernes 3 de noviembre por la Lotería Nacional (nocturna). Quién desee colaborar puede hacerlo comunicándose al 3535086759.

Según esta mamá “necesito vender 200 números, por lo menos. Te soy sincera: el dinero debe salir de la misma rifa, no podría de otra manera”.
Lo destacable que la tarea, aunque la realiza personalmente en redes y otras herramientas, otras mamás ayudan en la difusión y hasta con la compra de números.
Foto principal: ilustrativa.

