Para estudiar en la UPC: abren preinscripciones a 4 licenciaturas

0
233

La UPC abrió la preinscripción a 4 licenciaturas. Se trata de Arte y Gestión Cultural, Diseño, Educación Física y Turismo.

El trámite podrá realizarse de manera online hasta el 8 de julio. Es necesario contar con títulos previos afines a las carreras.

Todas las carreras de la provincia de Córdoba.

UPC: preinscripciones a 4 licenciaturas

La Universidad Provincial de Córdoba informa una nueva instancia de preinscripciones para los Ciclos de Complementación Curricular (CCC) de cuatro carreras de grado.

Se trata de las licenciaturas en Arte y Gestión Cultural; Diseño (ambas de la Facultad de Arte y Diseño).

Junto a la Educación Física (Facultad de Educación Física) y Licenciatura en Turismo (Facultad de Turismo y Ambiente).

Las personas interesadas podrán preinscribirse hasta el 8 de julio de manera online, a través de la página web de la UPC.

Sólo podrán ingresar a los CCC aquellas personas que posean alguno de los títulos previos afines que se detallan en el formulario de preinscripción y en cada una de las Resoluciones Rectorales de dichas carreras.

Estos títulos previos deben estar emitidos por institutos de formación superior y universidades del país y/o del extranjero, de gestión estatal o privada.

Además, deben estar reconocidos por autoridad competente, con una duración no menor a dos años y medio (cinco cuatrimestres) y una carga horaria mínima de 1.600 horas.

Dictado en la virtualidad

Los Cursos de Introducción a los Estudios Universitarios (CIEU) se dictarán con modalidad virtual, en tanto el cursado de las materias de primer año en adelante se están brindando de manera provisoria con modalidad virtual.

La presencialidad se reanudará cuando estén dadas las condiciones sanitarias y habilitada esta posibilidad por las regulaciones nacionales y provinciales.

¿Cómo inscribirse?

Los y las interesados e interesadas deberán completar el Formulario de preinscripción con los datos solicitados e imprimir el documento que resulta de completar el trámite.

Dicho documento estará constituido por el formulario completo y un instructivo que detalla la documentación a presentar, cómo hacerlo, dónde y cuándo.

La presentación de la documentación en esta etapa puede ser virtual o presencial según lo especificado por cada carrera y acorde a las situaciones sanitarias vigentes.

Su presentación en la forma solicitada según la carrera es requisito excluyente para poder realizar el curso de introducción a los estudios universitarios (CIEU).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × uno =