La secretaría de Innovación, junto a @fundacionbungeyborn y @expedicionciencia, invitan a docentes a participar del curso “Ciencia fenomenal: enseñar a pensar en Biología, Física y Química”. Destinados a profesores de Ciencias Naturales e Educación Secundaria, de todas las modalidades y los de Superior (específicamente, de los Profesorados de Educación Secundaria en Química, Física y Biología).
Una formación docente que invita a profundizar en aspectos didácticos y pedagógicos que permitan diseñar y desarrollar propuestas de enseñanza que promuevan el desarrollo del pensamiento científico.
Pensar la enseñanza en Biología, Física y Química
El trayecto ofrece una introducción a los recursos educativos descargables que se encuentran disponibles en el sitio Fenomenautas.org.
Los encuentros están pautados para el 21 y el 28 de mayo y el 4 y el 6 de agosto de 18.30 a 20.30 horas.
Serán tres encuentros virtuales sincrónicos y trabajo asincrónico en Google Classroom.
Inscripciones hasta el 19 de mayo, acá