“Reconocimiento Nacional” para el Abraham Juárez por su paso por la Feria Nacional de Ciencias

0
142

Aún retumban por los rincones del IPET 56 Abraham Juárez los ecos de su participación en la instancia nacional de Feria de Ciencias 2025. El Ministerio de Capital Humano, mediante la Secretaría de Educación, entregó un diploma con el “Reconocimiento Nacional” a Juegos Sin Barrera: Cestomano, la nave académica insignia en esta edición de la feria.

“Estamos muy felices por todo esto, y principalmente por el trabajo realizado por los estudiantes y docentes”, aseveró la directora Marisa Bollatti a Villa María Educativa.

“Reconocimiento Nacional” para el Abraham Juárez

El proyecto deportivo-inclusivo en que trabajaron distintas cátedras y un grupo de estudiantes representó, junto a otras seis escuelas, a Córdoba en la instancia del Eje Tecnología. Para ello, recordemos, que viajaron la docente Roxana Pérez (además, vice directora de la escuela) y los estudiantes Julián y Luciana.

Según Bollatti “los evaluadores quedaron muy conformes con las explicaciones de los estudiantes, aseguran que fueron muy precisos, y nos pidieron que repliquemos el proyecto, a nivel de Educación Física, para las demás escuelas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí