Regional de Feria de Ciencias: dos proyectos de Villa María a la instancia provincial

0
678

Se realizó durante esta jornada la instancia regional de Feria de Ciencias y Tecnología. Fueron seleccionados para la instancia provincial dos proyectos locales más otros tres de la región.

La Escuela Mármol en nivel primario y el CENPA del Servicio Penitenciario fueron los que se alzaron con el mayor puntaje.

Regional de Feria de Ciencias: los proyectos al Provincial

El equipo evaluador trabajó durante gran parte de la tarde para conseguir los pormenores de todos y cada uno de los 16 proyectos de investigación presentados.

Parte del recorrido de stands

Finalmente, alrededor de las 18, consensuaron que quienes pasaron a la instancia provincial fueron:

Escuela José Mármol (Villa María) “Raíces de Nuestra Tierra” (Primario – Primer Ciclo- Ciencias Sociales y Humanas).

CENPA E.P. (Villa María) “El Voto Enrejado” (Primario – Segundo Ciclo-Formación Ética y Ciudadana Educación en Contextos de Privación de Libertad).

IPEM 180 Rafael Obligado (Ticino) “Un León en nuestro patio” (Secundario – Ciclo Básico-Ciencias Naturales).

Instituto Privado Padre Francisco Azkunaga (Las Perdices) “Compost Azkúnaga: Segunda Parte” (Secundario – Ciclo Orientado-Emprendedurismo Escolar).

IPEA 241 Federico Campodónico (Los Zorros) “Hotel de Insectos” (Secundario – Ciclo Orientado- Educación Ambiental).    

Cabe destacar que los evaluadores estuvieron de manera presencial en el establecimiento carcelario 5 para evaluar a los autores de la investigación “Voto enrejado”. Este proyecto obtuvo el máximo puntaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí