Río de Luna en situación crítica: la escuela busca un nuevo lugar para empezar las actividades educativas

0
315

A tan sólo 15 días del inicio del ciclo lectivo, la Escuela Rio de Luna de Villa María, basada en la pedagogía Waldorf, busca su nuevo hogar para iniciar sus actividades educativas.

“A pesar de nuestros esfuerzos incansables y la dedicación de nuestra comunidad de padres y maestros, lamentamos informar que aún no hemos encontrado un espacio físico adecuado para dar inicio a nuestras actividades educativas”, explicaron.

Actualmente, la Escuela Río de Luna cuenta con salas de Maternal, Jardín, Primer, Segundo y Tercer Grado. Y busca asegurar el espacio para una sala destinada a 20 niños, dos salas para 13 niños y tres salas para 5 niños cada una.

En este sentido, mencionaron que “aunque hemos explorado diversas opciones y realizados esfuerzos exhaustivos, hasta la fecha no hemos logrado asegurar un espacio que cumpla con nuestras necesidades”. De este modo, la escuela pide ayuda a la comunidad para encontrar algún espacio disponible donde que albergar la escuela.

“Juntos, podemos hacer posible el sueño de ofrecer una educación inspiradora y enriquecedora para nuestros niños y niñas. Con su apoyo, estamos seguros de que encontraremos una solución a esta situación y podremos comenzar el ciclo lectivo con el entusiasmo y la energía que nos caracteriza”, afirmaron.

Para contactarlos o brindar su colaboración, pueden comunicarse al 3537331021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí