Ministros e intendentes se reúnen por nuevas medidas pero las escuelas seguirán abiertas

0
146

Se reúnen hoy los ministros de Gobierno, Salud y Educación con intendentes para analizar nuevas medidas de restricciones pero las escuelas seguirán abiertas.

Los ministros Facundo Torres, Diego Cardozo y Walter Grahovac se reúnen hoy vía Zoom con los 427 intendentes y jefes comunales de la provincia.

Analizarán nuevas medidas de restricciones nocturnas, reducir la movilidad pero continuarán las clases bajo la bimodalidad y la actividad productiva.

Se reúnen hoy ministros e intendentes

Durante el fin de semana el gobierno lanzó un sondeo mediante una consultora donde se preguntaba si los contagios de coronavirus siguen en aumento, ¿qué cree Ud. que debería hacer el gobierno de la Provincia de Córdoba con las clases?

La consultora Delfos incluyo esta pregunta durante un sondeo realizado este fin de semana

La reunión de hoy se plantea a una semana del vencimiento de las restricciones impuestas por el gobierno nacional en el medio de un rebrote y la expansión de la pandemia.

El encuentro comenzará a definir lo que pasará en Córdoba después del próximo viernes 30 cuando vence el DNU presidencial y lo anunciado por el gobernador Juan Schiaretti.

Desde la cartera de Salud se argumenta que cada día crece un 1,5% la ocupación de camas Covid-19 por lo que se prevé en una semana la ocupación ya podría superar el 50%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × dos =