Docentes de la UNVM tendrán jornadas de protesta virtual

2
195

Los docentes de la UNVM agremiados en ADIUVIM tendrán dos jornadas de protesta virtual entre hoy y mañana.

En sintonía con medidas de otros gremios nacionales, y la propia federación (FEDUN), habrá eco local al descontento por la oferta salarial ofrecida por el gobierno.

La Asociación de Docentes de la UNVM (ADIUVIM) informa que se llevarán adelante dos jornadas de protesta en la UNVM bajo la modalidad virtual, en las que se circularán notas y materiales de comunicación”, señaló el gremio. Acceder a estos materiales.

“Con el propósito de visibilizar además de concientizar sobre los diferentes reclamos que se vienen llevando adelante para que el Ministerio otorgue un aumento que permita que los salarios no pierdan frente a la inflación y que contribuya a recuperar la enorme pérdida del poder adquisitivo”, argumentaron.

Conoce más sobre el documento de ADIUVIM.

Docentes de la UNVM

El gremio docente ya declaró el estado de alerta por la demora en la convocatoria a paritarias para zanjar diferencias.

Gremios y gobierno se reunirán durante a la medida de fuerza este martes 27 de abril al mediodía. “Ese mismo día nuestra comisión directiva y el cuerpo de delegados mantendremos una reunión para analizar la propuesta del gobierno y definir la continuidad del plan de lucha”, adelantaron desde ADIUVIM.

Otras de las corrientes gremiales nacionales, la CONADU; ofrecerá a media mañana de hoy una conferencia de prensa donde hará público su postura frente a este conflicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho − 4 =