Habilitan espacios con wifi para la comunidad universitaria

0
184

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) habilitó espacios con wifi y computadoras en todas sus sedes.

ES para que estudiantes, graduadas/os, docentes, investigadoras/es y becarias/os puedan llevar a cabo actividades académicas.

Espacios con wifi

Con el objetivo de ofrecer alternativas para el desarrollo de actividades académicas virtuales, los Puntos de Conectividad permitirán el acceso de la comunidad universitaria a infraestructura y conexión a internet de calidad.

De este modo se pondrán a disposición aulas y espacios con wifi en el Campus de Villa María y en todas las sedes de la UNVM.

Cada sector contará con capacidad limitada y programarán turnos solicitados previamente a fin de garantizar un uso ordenado y el cumplimiento de todos los protocolos vigentes en el marco de la actual emergencia sanitaria.

“En estos momentos de excepcionalidad pedagógica, consideramos fundamental generar espacios en cada una de las áreas y sedes de la UNVM para que toda la comunidad universitaria tenga acceso a internet”, señaló la secretaria de Bienestar de la UNVM, Marcela Pozzi Vieyra.

Por su parte, el secretario Académico Javier Díaz Araujo expresó que la iniciativa surge como herramienta “pensada y desarrollada en pos de seguir ofreciendo alternativas que faciliten el desarrollo académico en el contexto de virtualidad que transitamos debido a la pandemia”.

“Estamos seguros que, con un sistema ordenado de turnos y de capacidad limitada, estos puntos de conectividad serán una opción muy importante para cada integrante de la comunidad universitaria”, afirmó el funcionario.

TODOS LOS PUNTOS DE CONECTIVIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez − 7 =