La Supervisora Daniela Cavalieri trato de calmar los ánimos de las familias de la Escuela Remedios de Escalada de Tío Pujio. “Lleven tranquilidad a las otras mamás que esto se va a solucionar”, deslizó frente al grupo de madres que se oponen al regreso del denunciado Daniel Tissera a la dirección del colegio.
La funcionaria aviso con muy poca antelación que se iba a llegar a la escuela a primera hora de esta jornada y esto volvió a encender la ira de estas casi cien familias autoconvocadas por el conflicto suscitado a raíz de la intención del ex directivo de continuar en su cargo.
Escuela de Tío Pujio: “Lleven tranquilidad que esto se va a solucionar”
Cavalieri, después de dos viajes fallidos a la localidad, notificó a la directora Marina Pautasso a las 7 de la mañana que llegaría cerca de las 9 para recabar las actas individuales a cada familia que nutrirán un nuevo sumario administrativo contra Tissera. Esta acción premeditada, según entienden las madres de las y los estudiantes, hizo que muchos y muchas no pudieran hacerse presentes en la convocatoria.
Frente a esa preocupación, Cavalieri solicitó a las madres presentes “que le llevemos tranquilidad a las madres que no han podido llegarse hasta la escuela que esto se iba a solucionar, aunque no aclaró si a favor o en contra”, dijo una de las mamás presentes en la reunión.

En síntesis, ahora se sustanciará un nuevo sumario contra el ex director, conteniendo las aseveraciones de aquellas familias que, al igual que muchas docentes, tuvieron enfrentamientos con Tissera.