Suscribite al newsletter de Villa María Educativa: una mirada sobre educación en clave local y regional

2
396

En 2022, Villa María Educativa continua con el envío de su newsletter para docentes, comunidad educativa, profesionales vinculados al ámbito de la educación e investigadores interesados. Nuestra propuesta es que te mantengas informado e informada sobre educación, con una mirada local y regional.

El envío es quincenal y el newsletter llegará a través de un correo electrónico, que tendrá un resumen semanal de noticias y nuevos contenidos exclusivos para seguir pensando la educación local y regional.

Contendrá novedades, crónicas, informes y entrevistas con voces del ámbito educativo. Además, recorrerá las principales noticias de la región sobre educación.

Si ya te suscribiste en 2021, el envío te llegará de manera automática. Si queres sumarte en 2022, podes suscribirte gratis con tu correo electrónico haciendo click acá. Escribis tu correo y das click en «Suscribirse».

En 2021, recorrimos varios temas como educación financiera, muerte y duelo en las escuelas, educación menstrual, profesorados, vacunas, cambio climático y nutrición en las instituciones educativas. Podes mirar algunas ediciones acá.

¡Queremos que formes parte del grupo de suscriptores de Villa María Educativa!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 + 13 =