Suspenden clases presenciales en zonas de alarma sanitaria

0
166

El presidente Alberto Fernández entre las medidas anunciadas dijo que se suspenden las clases presenciales en zonas de alarma sanitaria.

Se desconoce hasta ahora en qué agrupamientos, de los anunciados por el mandatario, se encuentra Córdoba que anunciará qué medidas adoptará una vez que esté publicado este nuevo DNU y se reúna la Mesa Provincia-Municipios a media mañana.

Es de destacar que el gobierno provincial ya adelantó que defenderá la presencialidad y la industria.

El presidente Alberto Fernández dijo este viernes que “hemos contenido el crecimiento exponencial de casos de coronavirus en el Amba” pero advirtió que “la situación no está resuelta”.

Las próximas semanas pueden llegar a ser muy duras, debemos continuar con medidas”, afirmó el mandatario.

Fernández dijo que “para el conjunto del país hasta el 21 de mayo continúan las mismas medidas actualmente vigentes” para reducir la circulación y mitigar el impacto de la segunda ola de coronavirus.

Alarma sanitaria

Hay zonas del país que están en situación de alarma epidemiológica, donde el sistema de salud está muy tenso. Allí se restringirá circulación y actividades locales hasta 19 horas y el dictado de clases exclusivamente será a distancia”, anunció el mandatario.

Se identificaron cuatro zonas: de bajo, medio y alto riesgo; y una cuarta, de situación de alarma epidemiológica y sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × dos =