UEPC pide suspender clases en localidades con más casos

4
391

A través de un comunicado, la UEPC pide suspender las clases presenciales de manera temporal en aquellas localidades con aumento exponencial de casos.

“Ante el aumento exponencial de casos, con Ctera solicitamos la suspensión temporal y focalizada de la presencialidad educativa”, pidieron.

UEPC pide suspender clases presenciales

“Planteamos que en aquellas localidades, departamentos o distritos en las que el aumento de casos ha sido estadísticamente exponencial en los últimos 14 días, se continúe la tarea educativa a través de actividades a distancia”, agregaron en el comunicado.

Desde el gremio, dijeron que los nuevos escenarios frente a la segunda ola de Coronavirus son de “alto riesgo sanitario y urge tomar las medidas restrictivas  en los distintos ámbitos que impidan la propagación del virus en resguardo de la salud de la población”.

En particular, se refirieron al cuidado de la comunidad educativa,  docentes, no docentes y  estudiantes.

“Desde CTERA solicitamos, que en esos lugares de alto riesgo epidemiológico, se continúe con la tarea educativa, de modo temporal, a través de las actividades a distancia hasta que estén dadas las condiciones óptimas de resguardo sanitario”, mencionaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − 3 =