UTN: Comenzó el Seminario de Ingreso con bimodalidad

0
144

En la Facultad Regional Villa María de la UTN comenzó el Seminario de Ingreso bajo bimodalidad: presencial y virtual.

Fueron trescientos los estudiantes inscriptos que comenzaron este primer escalón introductorio en las ingenierías (Sistemas de Información, Electrónica, Química y Mecánica) y en la Licenciatura en Administración Rural.

La actividad se extenderá durante febrero y parte de marzo. La modalidad de cursado es presencial para Administración Rural mientras que en el resto de las propuestas utilizan burbujas, combinando presencialidad y virtualidad.

UTN: Seminario de Ingreso

Esta primera semana asistirán al módulo introductorio de «Orientación Universitaria». Está previsto que los aspirantes se sumen luego a Matemática, Física, Introducción a la Producción y Contabilidad, según la carrera elegida.

Las autoridades brindaron una bienvenida virtual, donde allí ofrecieron algunos detalles sobre la instancia formativa.

«Agradecemos el haber elegido esta Universidad para este desafío que emprenden de sumarse a una carrera del ámbito universitario«, manifestó el vicedecano Franco Salvatico. Acompañó esta instancia Gaspar Cena, decano electo.

«Espero que este primer paso que dan hoy los lleve a su destino y que dentro de un tiempo los podamos despedir como graduados y nuevos profesionales«, concluyó Salvatico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − 1 =