UTN: vuelta al teletrabajo menos en el Laboratorio de Química

0
210

La Regional Villa María de la UTN volvió hoy al teletrabajo menos el área del Laboratorio de Química.

La Escuela Proa seguirá funcionando de manera normal.

El personal docente y no docente queda eximido de asistir al lugar de trabajo y cumpla sus tareas de modo remoto o por teletrabajo”, dice el comunicado.

En tanto el ingeniero Franco Salvático, a cargo del Decanato, adelantó a este portal que el único que seguirá con tareas habituales será el Laboratorio de Química.

“Se continúa de forma presencial el funcionamiento del laboratorio de química ya que ahí se hacen todos los análisis de agua y efluentes de Villa María y la región”, dijo

Agregó: “Exámenes no hay es este periodo. En lo que respecta a las clases comenzamos virtualmente. Las actividades presenciales que teníamos dentro del ámbito de la facultad la vamos a continuar haciendo virtualmente”.

Por su parte, el director de la Escuela Proa, Fabián Sensini, dependiente del ministerio de Educación de Córdoba, confirmó que las actividades serán siendo normal.

De esta manera, esa facultad hizo lo propio al igual que la UNVM quien eximió a su comunidad educativa de la presencialidad hasta el 31 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × cuatro =