Vacunación: ahora Primer Ciclo e incluirán a docentes privados sin apoyo estatal

0
249

El plan de vacunación en Córdoba esta próxima semana prevé inocular a docentes de primarias del Primer Ciclo e incluirán a los privados sin apoyo estatal.

Continúan recibiendo sus dosis los mayores de 60 años, así como maestros y maestras de Inicial, Especial y Rural.

Esta semana se incorporaran los educadores de primer ciclo de nivel primario.

Los docentes de escuelas de gestión privada, sin aporte estatal, serán incluidos en el plan de vacunación a través del Sistema Gestión de Estudiantes.

Privados

Se habilitó una nueva funcionalidad en el sistema Gestión de Estudiantes para que los representantes legales de las escuelas bajo la órbita de la DGIPE puedan declarar al personal que presta servicios y cuyos cargos no reciben aportes de la Provincia.

El listado que se hace en carácter de declaración jurada se usará como insumo en el plan de vacunación provincial Covid-19.

Vacunación

Hasta el momento 183.499 personas recibieron la primera dosis de las cuales 31.852 completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis.

Este viernes 12 se culminó la colocación de la primera dosis a la Policía.

¿Cómo sigue?

Cabe recordar que los criterios fijados por el CFE establecen las siguientes prioridades: en primer lugar docentes con actividad presencial pertenecientes al nivel inicial, a la modalidad especial y al primer ciclo del nivel primario.

En segundo lugar al personal de apoyo a la enseñanza; en tercer lugar a docentes del segundo ciclo del nivel primario; en cuarto a docentes del nivel secundario y en quinto lugar a docentes del nivel superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − seis =