Viajes de egresados: docentes, estudiantes y acompañantes se deberán testear

1
231

En Villa María, piden a docentes, estudiantes y acompañantes que se testeen antes y después de los viajes de egresados.

La Secretaría de Salud de Villa María dio a conocer a directivos de Instituciones de Educación Media y Superior cómo será la dinámica para la realización de hisopados ante los viajes.

El objetivo es mitigar la progresión de la pandemia de Covid-19 en Villa María. Por ello, tanto estudiantes, docentes como acompañantes de viajes de egresados deberán realizarse un test de antígenos.

El testeo debe ser previo a la partida y al llegar del viaje, antes de regresar a sus hogares. Para el cumplimiento de la medida, desde el municipio pusieron a disposición los centros de testeos.

Entre ellos, el del Centro Cívico (lunes a viernes de 8 a 12 hs), Anfiteatro (lunes a viernes de 14 a 20 hs) y puestos especiales.  

Viajes de egresados

Desde el 1 de octubre, cada provincia puede autorizar los viajes de egresados hacia su territorio, tras el anuncio del Ministerio de Salud de la Nación.

En el caso de Bariloche, la ciudad lanzó su propia página web donde actualizan toda la información sobre actividades y requisitos para vacacionar.

Por otro lado, Carlos Paz también confirmó su temporada 2021 de viajes de egresados y ya reciben a contingentes de estudiantes. El grupo se mueve en burbuja y se realizan hisopados antes de llegar a la ciudad cordobesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 + 7 =