Volver a la Escuela-Aprender: interrumpieron el programa en Villa María

0
197

Interrumpieron el programa Volver a la Escuela-Aprender en Villa María. La información que circuló es “dejarlo en stand by” hasta contar con mayores precisiones.

Poca información y la falta de nombramientos de los talleristas habría sido la base de la interrupción momentánea.

Este miércoles 9 de febrero se presentarán todos los programas educativos desde el Ministerio de Educación. Allí nacerán las nuevas directivas a priori.

Volver a la Escuela-Aprender

A finales de diciembre volvieron a contactar a los coordinadores para continuar con este programa cumpliendo con 20 horas semanales de dictado. Recordemos que antes se lo denominaba Programa Acompañar y tenía presencia en cinco escuelas secundarias.

La fecha de reincorporación fue el 1º de febrero para cumplir con las guardias por consultas que realizarían los estudiantes que buscaban una revinculación.

En Villa María comenzaron esas tareas, tanto en el Colegio Nacional como en el Manuel Ocampo, aunque con matices. En el IPEM 147 ya funcionaba de manera presencial y con apoyos concretos a un grupo de estudiantes.

Por su parte en el Colegio Nacional no se había podido comenzar presencial ya que las instalaciones no contaban con el personal de limpieza necesario. Sí se atendieron consultas, tanto por parte de la coordinadora del programa como del personal directivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 + tres =