Abren inscripciones para Congreso de Educación

0
249

Abren las inscripciones para el “IV Congreso Municipal de Educación y el I Congreso Iberoamericano de Gobiernos Locales y Educación”. Será entre el 13 y 14 de octubre.

Las inscripciones ya están receptando y se prolongará hasta el 30 de setiembre.

El público destinatario para la presentación de trabajos son docentes, directivos, supervisores, técnicos, investigadores, profesionales e interesados.

La participación al Congreso es gratuita.

Congreso de Educación

Se desarrollará a través de conferencias magistrales, paneles, mesas redondas y un espacio de divulgación destinado a la exposición de experiencias individuales y grupales.

Quienes realicen la presentación de trabajos deberán enviarlos a comiteacademico.cme@gmail.com respetando las siguientes fechas:

– Fecha límite de admisión de trabajos: 30 de septiembre.

– Fecha límite de presentación de trabajos: 15 de septiembre.

El objetivo es intercambiar y reflexionar acerca de los escenarios y desafíos actuales para los agentes e instituciones educativas, teniendo en cuenta sus respectivos contextos.

Ejes temáticos: transformación e Innovación Educativa, alfabetización lingüística, científica, digital, artística y emocional, interdisciplina e integración de saberes, educación para el Desarrollo Sostenible y gestión de la educación desde los gobiernos locales.

Organiza la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Córdoba.

Formulario de inscripción.

Más info.

Detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × cinco =