Alto Alegre y más de una decena de localidades suspendieron la presencialidad

0
226

La Comisión Provincial de Educación y Salud suspendió la presencialidad en Alto Alegre y en más de una decena de localidades. Las solicitudes de volver a la virtualidad fueron realizadas por los intendentes.

En siete de esas localidades la suspensión se aplica en todos los niveles y modalidades hasta el 4 de junio.

Amparados en el último DNU nacional algunos municipios solicitaron continuar con la suspensión de la presencialidad en las escuelas de sus localidades. En ese sentido la UEPC San Martín le solicitó a Pablo Rosso gestionar una petición similar para el retorno a la virtualidad de los docentes de Villa María.

La Provincia evaluó las condiciones epidemiológicas en cada lugar y resolvió la continuidad de la virtualidad por un período mayor.

Localidades suspendieron la presencialidad

En Alto Alegre, Balnearia, Corral de Bustos, La Tordilla, Cruz Alta, Villa Gutiérrez y Lucio V. Mansilla se indicó la suspensión de la presencialidad por cinco días hábiles, desde el 31/05 al 04/06 inclusive, en todas las escuelas y niveles.

En Bialet Masse, San Marcos Sierras, Arias y Cosquín se indicó la suspensión de la presencialidad por cinco días hábiles, desde el 31/05 al 04/06 inclusive, en todos los Centros Educativos de nivel secundario.

En Deán Funes se indicó la suspensión de la presencialidad en el nivel secundario desde el 31/5 al 4/6 inclusive.

A su vez en Santiago Temple, Agua de Oro, El Manzano, Coronel Moldes, Cruz de Caña, Laguna Larga, Quilino, La Carolina El Potosí y Tránsito se indicó solo el aislamiento de las burbujas afectadas como está previsto en el protocolo marco continuando con la presencialidad en el resto las burbujas en todos los centros educativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 + 15 =