Incertidumbre en la docencia de Villa María sobre el retorno a la virtualidad

0
218

Frente al aumento constante de contagios sigue la incertidumbre en la docencia de Villa María sobre el retorno a la virtualidad. Aunque todo hace ver que en los próximos días la ocupación de camas formalizará un retorno obligado.

Distintas fuentes ministeriales consultadas por este portal desestimaron que se encuentren analizando «el caso Villa María».

Incertidumbre en la docencia de Villa María

Las autoridades sanitarias de Villa María trasladaron al poder central las estadísticas que demuestran la suba de contagios en los menores de 18 años, central a la hora de decidir un retorno a la virtualidad de los alumnos de Inicial y Primario.

La suba de contagios en menores de 18 años se lo observa claramente en esta gráfico

Nosotros presentamos a la Mesa Sanitaria provincial datos permanentes de la evolución de la pandemia en la ciudad”, sostuvo Pablo Rosso intendente interino a Villa María Educativa. Agregó: “La semana pasada además de datos convencionales o de rutina hemos puesto a disposición de Provincia las curva de evolución de casos para los menores de 18 años”.

Estamos reforzando aún más el seguimiento de las burbujas escolares para disponer de nuestra mayor y mejor interacción con el sistema e ir en busca de nuestro objetivo principal que es el cuidado de la salud de los niños”, enfatizó Rosso.

Solo el ministro de educación puede sugerir al gobernador como lo hizo esta vez la modalidad del sistema educativo en la provincia”, sostuvo en relación a que los niveles Inicial y Primario de la ciudad retornen a la virtualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 3 =