UEPC pedirá hacer uso del pase a la virtualidad

3
577

La UEPC le pedirá al gobierno hacer uso del pase a la virtualidad. Los docentes deberán solicitarlo de manera individual en su escuela.

El gremio docente cordobés fundamentó la petición argumentando que la provincia “se encuentra en alarma epidemiológica. Por ello realizaremos una presentación colectiva ante el Ministerio de Educación en la que fundamentaremos el pase a la educación virtual de la docencia cordobesa”.

Hacer uso del pase a la virtualidad

De aprobarse este pedido “permitirá que cada docente que así lo considere podrá seguir desempeñando su tarea, desde la virtualidad”.

¿Cómo se hace? Quienes decidan hacer uso del pase a la virtualidad deberán realizar una presentación individual ante su escuela que encuadre la continuidad de su tarea, en la virtualidad.

Descargar la planilla desde la web.

Más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí