Las preinscripciones son desde el 15 de febrero hasta el 25 de marzo de 2024 y el inicio de cursado desde junio de 2024.
Requisitos de admisión
El plan de estudios establece que para el ingreso al posgrado el/la aspirante deberá tener título de carrera universitaria de grado o de nivel superior no universitario.
En este último caso, deberá cumplir con lo dispuesto por el artículo 39 bis de la Ley Nº 24.521 y con la Resolución 279/04 del HCS de la UNC. Los estudiantes extranjeros no hispanoparlantes deberán presentar el CELU (Certificación de Español: Lengua y Uso).
Destinatarios
Dirigida a quienes egresan de universidades públicas y privadas, nacionales o extranjeras, que cuenten con experiencias o interés en formarse en el área de investigación educativa. Tendrán prioridad quienes se hayan graduado de las carreras de Ciencias Sociales y Humanidades.
Consultas y envío de información: maestriaieducativa.cea@fcs.unc.edu.ar

