Argentina-Arabia Saudita: La derrota no empañó el momento compartido

0
89

¿Cómo vieron el partido de la Selección Argentina en las escuelas de Villa María? Las escuelas dispusieron la posibilidad de seguir el cotejo y la derrota no empañó el momento compartido.

Escuela San Martín

Algunos colegios permitieron ver la totalidad del encuentro o los últimos 45 minutos (y el amargo tiempo suplementario). En tanto, aquellos alumnos o alumnas que ingresarán, posterior a las 9 de la mañana, se le imponía media falta.

Escuela Bianco

¿Ver los partidos: sí o no?

El ministro de Educación de la Nación Jaime Perczyk había dicho que los partidos del Mundial iban a ser transmitidos en las escuelas públicas de todo el país.

Instituto Mariano Moreno

“Me parece que hay que ver los partidos y hay que trabajar vinculando con cuestiones de formación ética, de ciencias naturales, ciencias sociales. Hay que hacerlo y llenarlo de contenido”, señaló.

Grupo Trinitario

El ministro de Educación Walter Grahovac, por su parte, opinó que “no es imprescindible” transmitir los partidos.

Agregó: “Esta bueno que la escuela se haga eco, lo incorpore a sus estrategias de enseñanza y el que no quiera aprovechar la circunstancia porque tiene una mejor propuesta y observa que no hay necesidad, no tiene por qué estar obligado a verlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × cuatro =