Biblioteca Rivadavia: Milo Locket y Manuel Paz en Villa María

0
112

El martes 10 de junio la Biblioteca Bernardino Rivadavia recibe a los reconocidos artistas plásticos Milo Locket y Manuel Paz. Durante la jornada se compartirán aprendizajes, experiencias creativas y momentos de recreación junto a estos dos referentes de la cultura contemporánea.

La BBRA invitó a la comunidad de Villa María a participar de la charla abierta para todo público que ambos artistas ofrecerán en el Auditorio Sobral (Mitre 126), a partir de las 19 horas.

Biblioteca Rivadavia: La grilla de actividades

La primera de las actividades será una charla con estudiantes de 4°, 5° y 6° año de la Secundaria de la orientación Arte en el Espacio Multicultural a partir de las 10 horas. Allí, las y los concurrentes podrán conocer de cerca la trayectoria, las técnicas y las motivaciones de dos artistas visuales contemporáneos, fomentando la reflexión sobre el rol del artista en la sociedad y las diversas posibilidades profesionales dentro del campo del arte y de esta manera inspirar a los estudiantes en sus propios procesos creativos a través del diálogo directo con los artistas.

Por su parte, en el recorrido Locket y Paz también visitarán el Nivel Inicial “Doctor Antonio Sobral” y se encontrarán allí con estudiantes, docentes y directivos.

Un mural

Por su parte, en el patio de juegos del primario, desde las 15, se realizará un mural con estudiantes de 1° y 2° grados.

Aquí, la entidad busca brindar a niños y niñas una experiencia práctica y lúdica de creación artística colectiva junto a los artistas, estimulando la creatividad, la imaginación y la expresión a través del lenguaje visual.

Por último, llegará la charla abierta en el Sobral desde las 19 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí