Boleto Educativo Cordobés: Inscripciones comienzan el 18 de febrero

0
75

El miércoles 18 de febrero abrirán las inscripciones para el Boleto Educativo Cordobés (BEC), correspondiente al ciclo lectivo 2026. Están destinados a estudiantes, docentes y personal no docente de Inicial, Primario y Secundario.

En tanto, la inscripción para Superior y Universitario se adaptará al calendario académico de cada institución.

Boleto Educativo Cordobés

Es importante recordar que los estudiantes deberán estar matriculados en el ciclo lectivo vigente para poder acceder al programa.

Proceso simplificado mediante Ciudadano Digital

La inscripción se gestionará a través de Ciudadano Digital (CiDi), completando el Formulario Único de Postulantes (FUP).

El trámite se realizará por grupo conviviente: un adulto responsable con CiDi Nivel 2 podrá efectuar la inscripción. Para ello, cada postulante deberá tener su usuario de Ciudadano Digital (CiDi).

Una vez registrada la información requerida, los solicitantes recibirán notificaciones vía correo electrónico, garantizando un proceso ágil y sencillo.

Más info: ingresar a www.cba.gov.ar/boleto-cordobes, realizar consultas vía WhatsApp al 351 201-0651 de lunes a viernes de 8 a 18 hs o en las redes sociales oficiales de la Secretaría de Transporte de la provincia de Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí