Campus Córdoba: un espacio de capacitación gratuito de la Provincia

0
283

El Gobierno de la Provincia lanzó el Campus Córdoba, un espacio con toda la oferta académica de los ministerios y gratuita.

Campus Córdoba

Se trata de un portal de capacitación integral de la Provincia, que está disponible para todos los ciudadanos que necesiten y quieran capacitarse.

El portal contiene todas las capacitaciones de ministerios y agencias.

De este modo, es una herramienta digital sencilla e intuitiva que permite encontrar en un solo lugar la oferta de capacitación en el ámbito de la educación no formal.

Se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y cuenta con aulas virtuales optimizadas para lectores de pantalla de personas no videntes o con baja visión.

Allí, se podrán ver cursos presenciales, semipresenciales y a distancia, conversatorios, conferencias y eventos de diferentes temáticas.

Entre ellos, la promoción de los derechos humanos y la igualdad de géneros, cuidado del ambiente, promoción de la salud, alfabetización digital, entre otras.

Cómo acceder

El ciudadano puede acceder a la oferta académica (contenidos, requisitos de ingreso, duración, fechas de inscripción y de inicio) ingresando a campuscordoba.cba.gov.ar.

Allí, hay un buscador que permite filtrar por diferentes criterios o bien a través de un calendario de actividades.

La inscripción se realiza con Ciudadano Digital (CiDi) nivel 1.

Una vez inscripto, el ciudadano recibirá una notificación por Ciudadano Digital con los detalles del curso.

El día del inicio una segunda notificación con información útil sobre el cursado.

Aquellas personas que cumplan con la participación y aprobación de los eventos realizados, obtendrán un certificado del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

El Campus Córdoba permite también obtener toda la información acerca de la formación de los cordobeses sobre qué cursos eligen, cuántas personas se inscriben y cuántos aprueban.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × cinco =